• Sunny palm trees Gran Canaria
  • Amadores Beach Gran Canaria
  • Puerto Rico harbour

La ubicación del barco de pesca White Marlin

Gran Canaria es famosa por la gran variedad de contrastes que posee, destacando sus grandes playas y sus maravillosos barrancos, que han contribuido para que la UNESCO la declarara recientemente "Reserva de la Biosfera". Puerto Rico, urbanización turística del Municipio de Mogán está protegida de los vientos alisios por las cumbres de la isla, lo que hace que el mar esté siempre tranquilo. Además, posee una temperatura media de 25° C con casi ausencia de nubosidad y precipitaciones. Todo esto hace que podamos dedicarnos a la pesca todo el año. Entre los amantes al curricán destaca por la cantidad de capturas de gran tamaño que ofrece, varios son los records IGFA que poseen sus aguas, debido al paso migratorio de especies pelágicas como el majestusoso Blue Marlin. Puedes encontrar el barco de pesca deportiva White Marlin en la entrada de la marina Puerto Base en Puerto Rico. Hay dos marinas en Puerto Rico, y Puerto Base es la más grande, mirando al mar, a tu mano izquierda. El barco está atracado a la entrada del puerto, en el tercer atraque.

Noticias de pesca noticias anteriores

Hola pescadores este mes de junio está siendo maravilloso para la pesca del currican, que pena que este el civid-19, porque so lo pasarían muy bien viniendo a pescar con nosotros, esperemos que esto termine y nos veamos pronto. La próxima vez mas ...

Los clientes dicen... mensajes anteriores

Nico, Alemania - "Hallo, ich war im Juli 2017 auf der White Marlin. Meine Tochter hat einen Thun Fisch und ich einen White Marlin gefangen. Nette Besatzung auf dem Boot. Komme gerne wieder. Danke..."

Oferta

Charter Privado Septiembre

Charte privado 6 horas (9:00-15:00), Septiembre 2.020
€ 700,00 ahora por: € 650,00

Reservar ahora

YouTube video White Marlin Sport Fishing on YouTube